Paraguaya presentará el Festival Internacional 3 Fronteras

  • Lucía Sapena será la conductora oficial de la segunda edición del Festival de Cine Tres Fronteras  a llevarse a cabo del 29 de octubre al 5 de noviembre en Puerto Yguazú, Misiones (Argentina), donde ya estuvo participando como prensa invitada en la primera edición, realizada en el 2014.

    Compartir:

    Esta vez la conductora de tv y radio, Lucia Sapena, será la anfitriona de gala de apertura y de cierre del Festival. En la oportunidad, la cineasta paraguaya Tana Schémbori participará como jurado.

    El Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras surge del trabajo en conjunto de varios actores sociales que se convocan para poner de manifiesto la riqueza cultural de la región fronteriza a través del arte cinematográfico.

    La primera edición, realizada en el 2014, tuvo más de 70 proyecciones y 10 mil espectadores, lo que constituye un hito para las acciones culturales planteadas en esta región del país. Este éxito inesperado, hasta para los organizadores, abrió el camino para que hoy Iguazú cuente con su primera sala de Cine en más de 40 años: la Sala INCAA Iguazú emplazada en el Ente de Turismo de Iguazú (ITUREM).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: