Paraguaya es seleccionada para entrenamiento musical en USA

  • La cantante paraguaya, luego de participar en el Festival Internacional de la Canción en Punta del Este fue convocada para formar parte del programa de desarrollo IDA, que es promovido por la fundación del cantante británico Phil Collins. Melisa logró ser la primera paraguaya que accede a esta experiencia en los Estados Unidos.

    Compartir:

     

    La cantante del grupo de folclore contemporáneo Tekove, afirmó estar muy emocionada y halagada por haber sido seleccionada para el Programa de Interés en el Desarrollo de Artistas, IDA por sus siglas en inglés, que trabaja en la promoción y formación de jóvenes artistas talentosos del mundo entero.

    La experiencia de 6 días en la ciudad de Miami, incluye grabaciones de canciones, cursos de vocalización, interpretación y promoción artística a cargo de Rudy Pérez, productor del año electo en los premios Bilboard, Jon Secada cantante y compositor cubano, ganador de un Grammy, Mark Hudson productor y compositor de artistas como Celine Dion, Bon Jovi y Aerosmith y David Frangioni ingeniero de sonido de Ozzi Osbourne, Ricky Martin, Sting, Shakira y Bryan Adams.

    Los cuatro mentores se encargan de trabajar con los seleccionados en cada uno de los aspectos de su carrera. El curso ofrece un entrenamiento intensivo con las novedades y avances tecnológicos que forman parte del negocio de la música actualmente, además de los recursos para empezar un nuevo camino de éxito. También provee la oportunidad de ser parte de los mayores eventos en el mundo de la música durante el año.
    “En realidad es una oportunidad que esperaba, pero me llegó de sorpresa, puesto que habían más de 25 mil postulantes.Me llena de orgullo ser la primera paraguaya en ingresar al entrenamiento; me pone contenta que gracias a esto, grandes productores de la música pondrán su mirada en nuestro país y conocerán talentos nacionales. Considero que es un triunfo para la industria de la música nacional” concluye la vocalista.

    Melissa Hicks se inició en la música en los intercolegiales en Asunción. A los 16 años cobró notoriedad en el programa Cantando por un Sueño. Gracias a ésta participación en el reality musical fue invitada a trabajar a China, Dubai, Inglaterra, Azerbaijan y Chile. Actualmente es vocalista del grupo de folclore contemporáneo Tekove y con quiénes está grabando el primer material discográfico.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: