Niño de 11 años tendrá hijo con mujer de 36

  • Un caso que conmociona en Nueva Zelanda

    Compartir:

     

    Una mujer de 36 años de Auckland, Nueva Zelanda, ha abierto el debate mundial sobre la violación. Es que está embarazada del amigo de su hijo, de sólo 11 años.

    Según Abc.es, Nueva Zelanda está conmocionada con el reciente caso de corrupción de menores que protagoniza las portadas de los medios.

    Según los relatos recogidos en The New Zeland Herald, la mujer invitó al niño a su casa una noche y lo emborrachó con cerveza, tras lo cual mantuvo relaciones sexuales con él. La experiencia se repitió en varias ocasiones a lo largo de los meses. El pequeño se lo confesó al director del colegio pasados unos meses y ahora la mujer está embarazada. «Me dijo que sabía lo que hacía, pero que tenía que parar».

    Este caso reabrió el debate sobre la polémica sobre la ley neozelandesa que prohíbe que las mujeres sean acusadas de violación.

    La responsable de Justicia de Nueva Zelanda, Judith Collins, ha asegurado que cree que este caso supone un hito y que buscará asesoramiento para modificar la actual ley. El nombre de la escuela o el de los protagonistas de este escándalo sexual no han sido desvelados para proteger la intimidad del menor.

    Queremos saber tu opinión. Dejá tu comentario.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: