Naomi Watts habló sobre su separación de Liev Schreiber

  •  La actriz decidió hablar sobre su comentada separación y lo hizo mediante una primera entrevista concedida a The Daily Telegraph.

    Compartir:

    La pareja de actores, Liev Schreiber y Naomi Watts se había separado tras once años juntos. Dos meses después de que anunciaron su distanciamiento, la actriz británica ha concedido su primera entrevista.
    «Siento que estoy en un buen momento en mi vida y quiero asegurarme de que mis hijos estén sanos, que estén felices y que las cosas poco a poco vayan saliendo bien», ha confesado la intérprete en ‘The Daily Telegraph‘.

    Schreiber, de 48 años, y Watts,se conocieron en la gala del Metropolitan Museum of Art en el 2005 y desde entonces no se habían separado. Tras 11 años de relación y dos hijos en común, Alexander y Samuel, decidieron separarse. «En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja», declaró la pareja el pasado septiembre a través de un comunicado enviado a la prensa estadounidense, publica el portal El Periódico.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: