Nadia Ferreira y Marc Anthony encendieron las redes con su llegada al país

  • La vicerreina universal se mostró muy emocionada por el recibimiento que tuvo al llegar a nuestro país junto con su prometido.

    Compartir:

    Tras su aterrizaje en Paraguay, Nadia Ferreira detuvo el vehículo al que abordó con su prometido, el cantante Marc Anthony, y dio algunas palabras a los medios de prensa para poder llegar a todas las personas que le expresan su cariño desde las redes sociales.

    «Gracias por acompañarme, ya en suelo paraguayo, nuevamente. Estoy muy feliz de siempre recibir tanto cariño. Me emociona demasiado», mencionaba la modelo a su llegada.

    Foto: Última Hora

    La Miss Universo Paraguay 2021 dijo que aún no sabe ni tiene planeada una agenda. Solamente señaló que su plan es disfrutar el resto del día y prepararse para la entrega de su corona este viernes. Del evento también participará el cantante puertorriqueño, publica el portal de Última Hora.

    «Estoy muy feliz. Es la primera vez que me acompaña a Paraguay. Espero que sea la primera de muchas. Así que estoy superemocionada», mencionó.

    Foto: Última Hora

    «Se cierra un ciclo en mi vida, el cual estoy muy agradecida, y bueno, con mucho honor el haber representado a Paraguay y por supuesto que lo voy a seguir haciendo lo que sea que haga», indicó.

    Nadia también fue consultada sobre si Marc Anthony presentaría algún concierto en Paraguay, a lo que respondió: «Muy pronto», dejando entrever que el cantante incluiría al país en la lista de su gira.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: