Nadia Ferreira es la gran favorita en Miss Universo 2021

  • Un reconocido portal especializado en certámenes de belleza posicionó a la representante de Paraguay como la máxima favorita para llevarse la corona.

    Compartir:

    La reconocida pagina Missosology.org público el primer pronóstico de cara a Miss Universo 2021, posicionando a la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, como la gran favorita para llevarse la corona.

    El portal especializado describió que algunas de las misses demostraron una destreza superior al llegar a Israel, y destacó que Nadia Ferreira tiene un gran atractivo y una presencia magnética en el escenario.

    «Pero además de su belleza, también es una persona de servicio comunitario, siendo una líder de tropa de Girl Scouts», agregaron y la reconocen por hablar varios idiomas: español, guaraní, inglés y portugués.

    «Paraguay es definitivamente un país a tener en cuenta en esta edición y esperamos que sus posibilidades dependan de su fuerza inherente y no del peso de la banda», afirma la publicación.

    Desde que Nadia Ferreira fue designada como Miss Universo Paraguay tiene un amplio respaldo de los internautas, quienes expresaron admiración, tanto por su belleza como por su trayectoria y preparación.

    Por su parte, Missosology.org ubicó a Valeria Ayos, la representante de Colombia, en el puesto número dos y le sigue la representante de India, Harnaaz Sandhu.

    Nadia Ferreira ya pisó suelo israelí y espera con emoción el próximo 13 de diciembre, fecha del certamen de Miss Universo 2021 en el Universe Arena en Eilat, Israel.

    Fuente: Ultima Hora.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: