Mujeres apasionadas por el paracaidismo

  • Adrenalina pura en un deporte en el que poco a poco vemos más mujeres que se animan a emular por unos segundos a los pájaros y sentir la sensación única que no te permite parar.

    Compartir:

     

     

    California fue el lugar elegido para realizar el Récord Mundial de Paracaidismo celebrado en octubre pasado, y en el que dos mujeres paraguayas marcaron presencia en el evento que reunió a 117 mujeres de varios países del mundo.

    El gran equipo de mujeres se encargó de realizar un salto secuencial en el que se pudo observar el trabajo y el buen entrenamiento físico y mental para realizar dos figuras en un mismo salto y con el que pudieron alcanzar el récord.

    Mariana Gómez Núñez de 41 años y Belén Varela Pampliega de 21 años, fueron las dos paraguayas que estuvieron presentes en uno de los principales eventos de paracaidismo a nivel mundial. Mariana tiene una trayectoria de 16 años en el paracaidismo, un deporte que le trajo muchas satisfacciones por lo que desde un principio apostó por practicarlo seriamente y decidió salir del país en busca de mejorar su salto.

    En tanto Belén, se encuentra realizando saltos desde hace 7 años y desde hace dos años que estaba preparándose, también en el exterior, para poder participar de un evento de gran envergadura, hasta que en octubre pasado se dio la oportunidad.

    Las mujeres saltando del avión. Foto: Willy Boeykens.

    Las mujeres saltando del avión. Foto: Willy Boeykens.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: