MTV Stars: One Direction y Justin Bieber, entre los nominados

  • La cadena hace pública la lista de nominados a los premios elegidos directamente a través de Twitter con la etiqueta #MTVStars.

    Compartir:

    La cadena de televisión MTV ha hecho pública la lista de 50 candidatos a los MTV Stars, los premios que se eligen a través de la interacción en Twitter. En este concurso de popularidad, dos artistas parten en cabeza: la banda One Direction y Justin Bieber, menciona el portal La Vanguardia.

    El mecanismo para este año en cuanto a la entrega de galardones a los ganadores, serán elegidos en función de la cantidad de menciones que logren en Twitter a través de la etiqueta #MTVStars. El nombre de los ganadores se dará a conocer el próximo 20 de diciembre.

    Pero no sólo de One Direction y Bieber vive la MTV. Demi Lovato, Taylor Swift y Lady Gaga también se encuentran en la exclusiva lista, y repiten presencia respecto a la edición de 2013.

    Según las normas de estos galardones, también contabilizarán para la votación todos los tuits o retuits que incluyan fotos o videos, con la condición de que se lancen con el hashtag #MTVStars.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: