Melissa Raouf: la primera mujer sin usar maquillaje en un certamen de belleza

  • Concursante a Miss Inglaterra se presentó sin maquillaje al certamen.

    Compartir:

    Los reinados se caracterizan por los retoques de belleza que sus concursantes se hacen para verse mejor, algo que es una tradición en estos eventos, pero en Miss Inglaterra, la candidata Melisa Raouf, de 20 años, dio una sorpresa.

    Melisa Raouf es estudiante de política y participa en el reinado en Inglaterra, pero ella decidió salir a todas sus presentaciones sin maquillaje, un hecho que ha marcado todo un acontecimiento, pues es la primera vez que una candidata lo hace en los 94 años de existencia de este certamen.

    En la cuenta de Instagram del reinado publicaron las imágenes de la candidata. “Melisa es la primera concursante de Miss Inglaterra que llega a la final totalmente libre de maquillaje, no es preciosa”, se puede leer en parte del texto de la publicación.

    “Hermosa natural, ¡así deben de ser los concursos de belleza! Hermosa la miss”, y “eres una inspiración, que merece todo el éxito que puedas lograr. Todo lo mejor en la final, sigue siendo increíble”, comentaron algunos cibernautas en la publicación de la cuenta oficial de Instagram del reinado.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Mel❤️ (@melisaraouf)

    “Significa mucho para mí, ya que siento que muchas niñas de diferentes edades utilizan maquillaje porque se sienten presionadas para hacerlo”, afirmó Melisa Raouf en diálogo con The Independent.

    “Creo que la gente debería amar y abrazar sus defectos e imperfecciones, porque sabemos que la verdadera belleza se encuentra en la simplicidad”, añadió la candidata que rompió el estereotipo de salir sin maquillaje y quedó entre las finalistas del reinado que se definirá en octubre.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: