Medalla de oro en medicina es para una paraguaya

  • Con 24 años Jessica Gómez Benítez ha logrado sobresalir como la mejor egresada de su promoción en la carrera de medicina, carrera que desarrolló en Cuba.

    Compartir:

     

    Luego de 6 años de estudio un grupo de 66 paraguayos egresados de varias universidades de medicina en Cuba retornarán al país, entre todos esos estudiantes se encuentra Jessica, una joven oriunda del departamento de Caaguazú quien viajó becada a la isla caribeña.

    Pero ésta paraguaya no retorna con las manos vacías ya que la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba no sólo le ha otorgado el título en Medicina, sino que lo hizo con una flamante medalla de oro, que le consagra como la mejor de su promoción.

    Un orgullo para la familia y el país

    Jessica siempre se destacó por sus buenas calificaciones desde niña, en la primaria y secundaria en el Colegio Inmaculada Concepción de Caaguazú, comentaba la madre a ULTIMAHORA.COM.

    «Estamos muy orgullosos todos de ella, tantos años de sacrificio valieron la pena», manifestó Myriam Benítez de Gomez al digital.

    Dentro de la familia Gómez Benítez, Jessica no es la única sobresaliente ya que su hermano Diego, de 20 años, también resultó becado y se encuentra estudiando en Bolivia. La hermana menor de 10 años también se perfila como futura medica, según contó la orgullosa madre.

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: