Mangoré en los colegios: Berta Rojas inicia su gira anual

  • La reconocida artista paraguaya dio inicio a su gira «Con Berta Rojas, hoy toca Mangoré», una edición más que pretende llevar las obras de Agustín Pío Barrios a las instituciones educativas del país.

    Compartir:

    Este proyecto iniciado por la afamada concertista Berta Rojas ya cuenta con siete exitosas ediciones, en las cuales la guitarrista busca transmitir a los estudiantes el legado de Mangoré a través de un concierto acompañado por charlas inspiradoras intermitentes.

    Esta octava edición de la gira tiene una connotación especial ya que se concentrará mayormente en Misiones, departamento del cual el mismísimo Mangoré es oriundo (de San Juan Bautista específicamente). La misma iniciará este viernes en el Colegio Santa Clara, para luego trasladarse hasta los colegios de Luque, Limpio, Areguá e Itauguá, hasta llegar a Misiones.

    Este proyecto fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, donde hasta la última edición Berta Rojas pudo llegar a unos 37.000 alumnos, padres y docentes, 97 instituciones educativas y 28 ciudades.

    En este enlace se puede acceder al calendario de conciertos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: