Madonna, a favor del vello en las axilas

  • La cantante estadounidense, Madonna se une a la lista de artistas que se dejan crecer el vello en las axilas para acompañar y concienciar sobre las enfermedades que ataca a los hombres, próstata y otros temas de salud masculina.

    Compartir:

     

    Madonna compartió una foto con sus seguidores de Instagram. En la misma se la ve a la cantante de pop de 55 años con los vellos de las axilas bien largos. La foto acompaña del comentario «Pelo largo… No me importa!!!!!!».

    La cantante se apunta así -como algunas otras famosas- al «sobaquember», informa la página El Mundo de España.

    La campaña de concienciación sobre el cáncer de próstata inició durante el mes de noviembre con artistas que se dejaron crecer el bigote.

    En esta ocasión Madonna lo deja registrado en su fotografía, y etiqueta como «arte de la libertad», «corazón rebelde» y «revolución del amor».

    «Depilarse debe ser una opción. Y no hacerlo no debería suponer un estigma. Lo contrario prueba que la igualdad se da por supuesta, pero la mujer, como ciudadana, no está integrada de pleno derecho en la Sociedad», aseguraba la actriz Blanca Marsillach, una de las famosas que se ha apuntado a este movimiento.

    Otras de las famosas que también luce su axila, similar a la de Madonna fue Julia Roberts.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: