Lucero conducirá los Latin American Music Awards

  • La cantante mexicana Lucero será la conductora de la primera edición de los nuevos premios Latin American Music Awards, según informó la cadena hispana Telemundo, encargada de emitir la gala.

    Compartir:

     

    La cantante, con más de 27 millones de discos vendidos en el mundo, será la presentadora de estos galardones que se celebrarán el próximo 8 de octubre en el Dolby Theater en Hollywood (California, EE.UU.).

    «La Novia de América», como es conocida, ha presentado en ocho ocasiones los premios Latin Grammy y ha participado como conductora del programa «La Voz México» y el reality «Yo Soy El Artista».

    La versión hispana de los American Music Awards (AMA) reconocerá a los artistas «más influyentes e icónicos» de Latinoamérica y el Caribe, cuya lista de nominados encabeza el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam con seis nominaciones, tres de ellas por su éxito «El perdón».

    El colombiano J Balvin le precede con cinco nominaciones, tres de ellas por la canción «Ay Vamos», mientras que la banda de rock mexicana Maná, el grupo Calibre 50 y el intérprete de bachata Romeo Santos ostentan cuatro nominaciones cada uno.

    La ceremonia contará con la presencia de figuras de la música latina como los puertorriqueños Ricky Martin y Daddy Yankee, así como la mexicana Gloria Trevi.

    La entrega de premios, que se hará por votación popular, se emitirá por la cadena Telemundo. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: