- septiembre 9, 2020
Kim Kardashian anunció que el show que les trajo fama a ella y a su familia, “Keeping Up with the Kardashians”, finalizará después de 20 temporadas.
La estrella de reality compartió en sus redes sociales una carta titulada “A nuestros increíbles seguidores”. En esta explicó que toda la familia estuvo tomó la dura decisión de dejar el proyecto atrás.
“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’”, compartió la estrella del reality a través de su cuenta de Twitter.
Kim agradeció al público por haber sido testigo de la vida de las Kardashian-Jenner a lo largo de 14 años y múltiples momentos importantes dentro de sus vidas. Y, agregó que siempre agradecerán las oportunidades que el show les dio, menciona el portal Infobae.
“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, agregó.
Pero, de acuerdo con lo que TMZ reportó en julio, algo que no aparecerá en el, show serán los problemas que Kim ha tenido con su esposo debido a las controversiales declaraciones que ha hecho en los últimos meses.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el