Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Postre con carambolas

  • La carambola, al ser una fruta rica en agua y pobre en calorías, grasa e hidratos de carbono resulta ideal para incluirlas en dietas de control de peso.

    Compartir:

    La carambola se caracteriza por un bajo aporte en hidratos de carbono, lo que hace de ella un buen alimento para ser tomado por personas que padecen de diabetes, así como por ser rica en potasio lo que la hace idónea para la hipertensión arterial y afecciones tanto de vasos sanguíneos como del corazón.

    Al proporcionarnos ambas vitaminas esta fruta se recomienda para toda la población y muy especialmente para aquellas personas que tienen un mayor riesgo de sufrir carencias en dichas vitaminas; como son las personas que no toleran los cítricos, el pimiento u otros vegetales (fuente exclusiva de vitamina C en nuestra alimentación), las personas que llevan dietas bajas en grasa, y por tanto de un escaso contenido en vitamina A, o simplemente personas con necesidades nutritivas aumentadas (etapa de crecimiento, embarazo, lactancia materna, tabaquismo, estrés, cáncer, sida, actividad física aumentada, etc.

    Con todos estos beneficios que tiene para la salud te traemos esta opción muy rica para aprovechar esta fruta y hacerla en casa. ¡Mirá el video!

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios