Las tres fotos oficiales de Meghan y Harry

  • El encargado de retratar a los novios fue el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien ya había tomado instantáneas de ambos en la pedida de mano.

    Compartir:

    La Casa Real Británica ha publicado en sus perfiles de Twitter e Instagram las tres primeras imágenes oficiales del enlace de Meghan Markle y el príncipe Enrique.

    Foto: Instagram @theroyalfamily

    Las instantáneas son tres y han sido tomadas por Alexi Lubomirski, un fotógrafo que ha trabajado para publicaciones de moda como Vogue y que ya retrató a los entonces novios en sus fotos oficiales de compromiso. Esas fotos fueron tomadas en Frogmore House, un anexo al Castillo de Windsor donde los novios celebraron su fiesta post-boda. Estas han sido realizadas en el propio Windsor, tanto en la llamada Habitación Verde como en la Terraza del Este, después del paseo en carroza de los recién casados por la localidad, publica El País.

    Dos de las imágenes son en color: en una los duques están acompañados por los pajes, la familia real y por Doria Ragland, madre de la novia; mientras que en otra están rodeados por los 10 pequeños pajes del cortejo nupcial. La tercera foto, en blanco y negro, es un retrato de los dos solos en una escalinata.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: