La respuesta del hijo de «Don Ramón» a Florinda Meza

  • Luego de las desafortunadas declaraciones de Florinda Meza afirmando que el fallecido actor, Ramón Valdés era drogadicto, el hijo del cómico se pronunció tras la polémica.

    Compartir:

    Esteban, el hijo del actor Ramón Valdés, habló y defendió la memoria de su padre después de las declaraciones de Florinda Meza en el programa brasileño «Gugu».

    La viuda de Roberto Gómez Bolaños causó revuelo hace unos días cuando declaró que «Don Ramón» tenía problemas con las drogas. Ante los comentarios que se generaron al respecto, la actriz se disculpó y aclaró que no quiso dañar la imagen del actor, menciona el portal El Universal.

    «Sí, fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá. Nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era adicto a las drogas es algo muy fuerte», sostuvo Esteban para el programa «Ventaneando».

    «Ella (Florinda) se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse», expresó.

    El joven también señaló que su papá padeció cáncer de estómago y le dieron meses de vida, pero duró más de lo que los médicos indicaron.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: