La Reina Mundial de la Piña es paraguaya

  • Agustina Mendoza Silva, de Arroyito, Horqueta ganó la corona en Colombia.

    Compartir:

     

    Tiene 24 años, 1.73 centímetros de estatura, una piel morena típica de una mujer paraguaya del campo. Oriunda de la ciudad  norteña de Horqueta, Agustina Mendoza Silva representó a Paraguay en el Certamen “Reina Mundial de la Piña” que tuvo  lugar este domingo en la ciudad de Bucaramanga, Colombia y fue consagrada la soberana.

     

    Paola Hermann, contraparte de la organización de Nuestras Bellezas, comentó a Ella que Agustina llega al país con la corona este martes de madrugada y tiene una agenda importante en diferentes medios para los próximos días. “Ella no era modelo, era Vice Reina de Miss Horqueta. La gente de la organización nos contactó para participar del evento de Nuestra Belleza Paraguay y nos pareció que tenía el perfil. Es oriunda de Arroyito, vino a participar, se instaló. Tiene carisma, es auténtica, tiene una piel típica de la mujer paraguaya y según lo que nos comentaron,  se ganó el público en Colombia, se ganó al jurado y a sus compañeras”, sostuvo.

    Parte del verstuario que ella lució en Colombia fue de Salvador Mass y la ropa alegórica pertenece a la creación de  Osvaldo Codas.

    “Ella era la única que no tenía corona. En un programa le preguntaron ¿Y dónde está tu corona? Y ella dijo: voy a buscar en Colombia. Y así fue, su corona es gigante. Esta madrugada está llegando con todo el reconocimiento”, sostuvo Hermann.

    ¿Cuáles son las obligaciones de la Reina Mundial de la Piña?  “Más que nada es venir y comentar; promover la comercialización de una de las actividades del campo que es el cultivo de la piña. En Colombia este certamen es muy reconocido, así como hay también un concurso de la reina del Café. Son concursos que hace un tiempo ya están posicionados, no solamente por la belleza sino al concepto que tiene y ella tendrá que promover todo lo que refiere al cultivo de la piña”, comentó Paola Hermann.

    Agustina es abogada y además ostenta el título de Miss Simpatía en el certamen de Miss Universo Paraguay.La representante paraguaya recibió la corona de la  boliviana Paola Sánchez que fue la soberana en el periodo anterior.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: