La Reina Letizia, de rojo, brilla en la cena de gala mexicana

  • La Reina Letizia, de rojo, brilla en la cena de gala en el Palacio Nacional de México, tras su visita oficial junto a su esposo, Felipe VI, a la Plaza del Zócalo.

    Compartir:

     

    La Reina Letizia, de rojo, brilla en la cena de gala en el Palacio Nacional de México, tras su visita oficial junto a su esposo, Felipe VI, a la Plaza del Zócalo, el corazón de la capital, donde su gobernador, Miguel Ángel Mancera, les hizo entrega del título de Huéspedes Distinguidos y de la Llave de la Ciudad.

    La agenda de la visita prosiguió con un encuentro de ambas delegaciones en la residencia presidencial de Los Pinos y un almuerzo privado ofrecido por Peña Nieto y su esposa a los reyes.

    Los Reyes concluían el primer día de su visita de Estado a México asistiendo a una cena ofrecida por el presidente, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Un evento, al que asistieron al Palacio Nacional más de cuatrocientos invitados y en el que doña Letizia y la primera dama azteca compitieron en elegancia.

    Para la ocasión, la Reina escogió el color rojo, un tono que adora y que suele reservar para ocasiones importantes. Doña Letizia, lució un vestido de encaje con escote asimétrico que dejaba al aire su hombre.

    Este vestido de Felipe Valera lo aderezó con pendientes largos de oro blanco y brillantes, zapato de salón abierto en la puntero un importante tacón y cartera de mano.

    Como suele ser habitual, en las cenas de gala, la Reina prefiere llevar su cabello recogido y se decanto por un moño bajo con trenzas laterales. Acentuó su maquillaje con un bonito rojo sobre los labios.

    Si por la mañana, Angélica Rivera recurrió a un estilismo en blanco, por la noche utilizó el negro. La primera dama mexicana acudió al Palacio Nacional con un vestido de encaje y falda de flecos. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: