La dura respuesta de Calvin Harris a Taylor Swift

  • El DJ no se quedó callado y respondió a Taylor Swift desde su cuenta de Twitter, aclarando que la música de la discordia la escribió él como así también la producción y los arreglos.

    Compartir:

    Según las publicaciones realizadas por el portal TMZ fue Taylor la autora de This Is What You Came For, canción que Harris lanzó junto a Rihanna y que hoy en día es un éxito.
    La versión que transcurrió fue que Swift es la autora de la letra pero prefirió tomar el crédito bajo el seudónimo de Nils Sjoberg. Por esta causa la cantante se sintió muy dolida con Calvin cuando él dijo en una entrevista que ni siquiera habían contemplado trabajar juntos, publica el portal El Universal.

    La publicación afirmó que Taylor tiene los derechos de la canción y podría prohibir a Harris que la toque, pero no piensa haverlo. Estas supuestas declaraciones hicieron que Calvin responda desde su cuenta de Twitter para explicar que él escribió la música, produjo la canción, la arregló y cortó las voces. «Inicialmente ella quería mantenerlo en secreto, por eso el seudónimo».

    Harris no terminó ahí e incluso recordó el conflicto que mantiene Taylor con Katy Perry desde hace tiempo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: