Johnny Depp anuncia su retiro para tratar el alcoholismo

  • El actor apareció en público el pasado mes de noviembre en estado de embriaguez durante la entrega de los Hollywood Awards.

    Compartir:

    El protagonista de Piratas del Caribe ha decidido dar un paso al costado para tratar un problema que podría acabar con su vida y con su carrera. Y es que el actor sufre a raíz de la adicción al alcohol, el cual se pudo constatar durante su presencia en los Hollywood Awards en donde se lo vio visiblemente bebido, y donde desató todo el rumor posible en cuanto a su salud. Poco más de un mes después, Depp, de 51 años, ha admitido su problema y ha empezado a ponerle remedio, menciona La Vanguardia.

    El protagonista de Piratas del Caribe y actor fetiche de Tim Burton (desde Eduardo Manostijeras, pasando por Ed Wood hasta Alicia en el país de las Maravillas) también pasaba malos tiempos en lo personal: su relación con la también actriz Amber Head, de 28 años, podía haberse visto afectada por el hábito de Depp, hasta el punto de llegar a la ruptura.

    La retirada de Depp es, en todo caso, temporal para someterse al tratamiento contra la alcoholemia. La agenda del actor en 2015 sigue repleta de proyectos. La única diferencia, o así lo espera su entorno, es que esta vez los pueda afrontar desde la sobriedad.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: