Jennifer Lawrence, segundo tropezón en la alfombra roja

  • La actriz nominada como mejor secundaria por «American Hustle», ha repetido el tropezón y la caída que sufrió antes de subir del escenario en 2013.

    Compartir:

     

    Jennifer Lawrence no apostó por el vestido de cola esta vez, pero aun así, serán los nervios o será el alto tacón, volvió a romper el glamour al tropezarse justo cuando estaba saludando al público, aunque de nuevo salió airosa gracias a su proverbial naturalidad.

    Con un palabra de honor rojo y un pelo corto con tupé estilo vampiresa que le despojó de los pelucones que luce en «American Hustle», la actriz era una de las presencias más esperadas por los amantes de la moda.

    En los Globos de Oro, el «look» de Jennifer Lawrence se convirtió el más comentado en las redes sociales. Su palabra de honor blanco atravesado por franjas negras fue imitado hasta la saciedad con cortinas de baño y sábanas, pero no dejaron de confirmar su estatus de estrella.

    Lawrence, galardonada el año pasado por «Silver Linings Playbook», es una de las favoritas en la categoría de secundaria. Se convertiría así en la primera actriz desde Katharine Hepburn en cosechar dos premios de la Academia de manera consecutiva y en la primera en conseguir el doblete tan joven, pues solo tiene 23 años.

    Tanto «Silver Linings Playbook» como «American Hustle» están dirigidas por David O. Russell, y Lawrence consiguió su primera candidatura con «Winter’s Bone». EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: