Jazmin Luján deja en alto el nombre de Paraguay

  • La bella y talentosa paraguaya de 9 años se ha alzado con el segundo puesto en la importante competición en el programa “Estrellas del Futuro”, grabado en estudios de Univisión y conducido por el reconocido animador “Don Francisco”.

    Compartir:

     

    «Muy contenta y agradecida con el 2do lugar con sabor a victoria. Creo y estoy segura que pude representar a nuestro querido Paraguay con mi humilde talento que Dios me regaló, y más orgullosa por haber nacido en mi querida terraza que es Pedro Juan Caballero», así agradecía la pequeña a todo el pueblo paraguayo por el apoyo recibido en toda la competencia a través de su cuenta oficial del Facebook.

    El tango «Nostalgia», de Enrique Cadícamo fue la canción elegida por Jazmín Luján quien con su imponente voz y carisma logró conquistar no solo al público sino también a «Don Francisco», conductor del programa.

    Finalizada su brillante interpretación en el concurso, el emocionado público aplaudió de pie y extendió la tricolor para así brindar el total apoyo  a la pequeña artista.

    «Paraguay..espérame que estoy volviendo para terminar de editar mi disco que dejé a mitad de camino y empezar a recorrer por los rincones para compartir con mi hermosa gente. ¡Arriba Paraguay! ¡Los quiero mucho a todos!, así se dirigió Jazmín Luján a todo el público paraguayo una vez finalizado el concurso en su cuenta oficial.

    La talentosa niña orgullosa de su Paraguay se ha alzado con el segundo puesto recibiendo una estatuilla y la importante suma de USD 3.000.

    Reviví la maravillosa noche de la exitosa paraguaya en el siguiente vídeo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: