Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Jane Fonda se pone fit en TikTok a sus 82 años

  • La actriz se unió a la red social del momento para hacerte una invitación.

    Compartir:

    Fue en 1982 cuando Jane Fonda lanzó el VHS Jane Fonda’s Workouts y vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo. Se trataba de un video en el que realizaba rutinas de ejercicio para hacer en casa, y se convirtió así en la primera actriz en vender un estilo de vida saludable y fitness.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #JaneFonda is bringing back her ’80s workout moves for a good cause! Grab your leg warmers and head over to the link in our bio.

    Una publicación compartida de TODAY (@todayshow) el

    Fonda siempre será recordada como la primera. Y parece que no piensa ceder su lugar a las nuevas generaciones, pues a sus 82 años decidió recrear su icónica rutina de ejercicios de los 80 en un divertido video de TikTok y, de paso, habló de algo que le interesa mucho: la conciencia sobre el cambio climático.

    Acostada de lado sobre una esterilla de yoga, Jane dio la bienvenida a sus seguidores: ‘¡Hola TikTok!, mi nombre es Jane Fonda. Voy a retomar el Entrenamiento de Jane Fonda. Búscame en Google”, bromea después, haciendo referencia a la edad media del público que usa esta red.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios