Harrison Ford habla sobre la enfermedad de su hija

  • El protagonista de Indiana Jones reconoció que su hija de 26 años padece de epilepsia. Durante un acto al cual acudió no pudo evitar emocionarse al hablar de la enfermedad que padece la joven.

    Compartir:

    Durante una gala en Nueva York, donde se recaudaban fondos para investigar acerca de una cura para la epilepsia, Harrison Ford se emocionó hasta las lágrimas cuando reconoció que su hija Georgia, padece dicha enfermedad, informa la revista Cuore.

    El protagonista de Indiana Jones declaró al New York Daily News: «Cuando quieres a alguien que padece esta enfermedad, es devastador». Harrison Ford continuó: «Sabes perfectamente cómo afecta a sus vidas, a su futuro, a sus oportunidades y quieres desesperadamente encontrar un remedio. Quieres encontrar algo para que puedan disfrutar de una vida cómoda y funcional».

    Harrison Ford fue el encargado en la gala celebrada en Nueva York de dar un discurso para hablar de la experiencia de su hija Georgia. La chica tuvo su primer ataque de epilepsia cuando era una niña. En ese momento estaba recibiendo medicación porque padecía unas fuertes migrañas.

    Tras varios años sin un diagnóstico claro tuvo un gran ataque en Londres. Regresó a Estados Unidos y un doctor, por fin, dio con la medicación adecuada.

    Harrison Ford, quien acudió acompañado a la gala por su hija Georgia, declaró: «La admiro en muchas cosas. Admiro su perseverancia, su talento y su fuerza. Es mi heroína. La quiero».

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: