Gisele Bündchen «no quiere» entregar la Copa del Mundial

  • A la modelo se le ofreció jugar este papel en sustitución de la presidenta Dilma Rousseff pero no quiere ser criticada.

    Compartir:

     

    La modelo brasileña, Gisele Bündchen ha decidido rechazar la invitación de la FIFA para ser la encargada de entregar la Copa del Mundo el próximo 13 de julio, a la selección que se proclame ganadora del Mundial 2014, así menciona el portal La Vanguardia.

    Así lo asegura la prensa brasileña que señala que el motivo por el que la modelo no quiere tener este papel tan importante en el Mundial, no es otro que el de no querer vincular su imagen a un acto que cuenta con una masa crítica en la calle muy amplia.

    A la modelo se le había ofrecido esta labor para que sustituyera a la presidenta del país, Dilma Rousseff, que también ha recibido muy duras críticas por alojar un evento tan importante -y tan caro- si antes cometer las reformas sanitarias, sociales y estructurales que el país necesita. Por el momento, queda en el aire quién será el encargado de jugar este papel público.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: