Gabriela Bo se casa por tercera vez

  • La empresaria paraguaya apuesta al amor una vez más después de su fracaso matrimonial con Cristian Castro.

    Compartir:

    Gabriela Bo tenía 22 años cuando alcanzó la fama internacional como modelo y más aún cuando se casó con el cantante mexicano Cristian Castro. En menos de un año, después de una boda de lujo, se vino el divorcio. Tiempo después se supo que fue una relación enfermiza y que tras el divorcio, Castro contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman.

    Gabriela se volvió a casar con un empresario argentino, pero  tiempo después enfrentó un segundo divorcio. Actualmente vive en la Argentina y tuvo un paso por la televisión argentina en el programa de Marcelo Tinelli en “Bailando por un sueño”. Según el sitio argentino Primicias Ya, desde entonces, Bo se replanteó su futuro laboral y con estudios de diseño logró abrir su propio emprendimiento. Sigue radicada en Argentina pero muy lejos de los medios de comunicación.

    Según la prensa argentina, Gabriela apuesta por el amor una vez más, esta vez con Florencio, uno de los nietos del escritor Adolfo Bioy Casares, con quien dará el sí por tercera vez. Por su parte, Cristian Castro, que se casó con la argentina Valeria Liberman, debió enfrentar otro divorcio tres años después.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: