Fuertes rumores de separación entre Katy Perry y Orlando Bloom

  • Según informaciones de medios internacionales la pareja estaría pasando por una crisis sentimental y han decidido poner punto final a la relación.

    Compartir:

    La cantante Katy Perry y el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom vuelven a protagonizar nuevos reportes que indican sobre una posible rutura sentimental, publica el portal E! online.
    De acuerdo a la revista In Touch, «no mucho después de Halloween, Orlando le confesó a sus amigos que él decidió terminar su relación». Y según la fuente de esta publicación, el distanciamiento vino después de que Katy ventilara su deseo de convertirse en madre y construir una familia. «Él aseguró que simplemente no está listo para casarse y tener bebés», dijo el informante.

    Aunque hay quienes aseguran que el actor está tratando de alejarse de un compromiso demasiado definitivo, otra fuente señala que fue más bien la intérprete de Roar quien decidió terminar con la estrella de Piratas del Caribe. «Ella dijo que estaban en caminos de vida diferentes, y por más que ella lo quisiera, es tiempo de seguir adelante», dijo el otro informante.

    Si bien esta información no ha sido afirmada ni desmentida, los fans de la pareja esperan ansiosos de volver a verlos juntos en estas fiestas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: