Feria Tata ofrecerá un abanico de experiencias para chicos y grandes

  • La feria gastronómica de fuego al aire libre Tata, que se realizará el sábado 29 y el domingo 30 de junio, de 10:00 a 23:00 en el Centro Ecuestre La Matilde.

    Compartir:

    La feria Tata está pensada para que toda la familia disfrute durante dos días de la mejor gastronomía y, al mismo tiempo, viva una experiencia de campo, en amplios espacios verdes, en contacto con la naturaleza y sin salir de la ciudad. Los comensales podrán tirar mantas al césped o compartir con otros las mesas dispuestas alrededor de los stands.

     

    Varios establecimientos prepararán platos a la parrilla, cuyos costos rondarán los G 6000 y G 36 000. Además habrá todo tipo de postres.

    La grilla de actividades, dirigida a chicos y grandes, presenta conciertos en vivo y mucho entretenimiento para niños. Los artistas y agrupaciones confirmados para cada fecha son, para el sábado 29: Dani Rodríguez, Rocío Robledo, Mente Nativa, Mauricio y las Cigarras, Pícnic Tropical y DJ Pet. Para el domingo 30: Las Conchas Sin Mar, Pepe Orquesta, Aharon y PatYabish, Kita Pena, Dulce y Dandy, Neine Heisecke y Yaguareté. Los shows están incluidos dentro del precio de la entrada.

    Por su parte, en el Espacio Niños los más pequeños podrán desplazarse en tirolesa sobre la laguna, alimentar a las cabritas, practicar rápel, jugar a las pelotas choconas, subir al toro mecánico, hacer tiro al blanco y participar de la carrera vosa.

    También habrá talleres de dibujo y pintura sobre cerámica y grafitis; y un espectáculo de cuentacuentos con títeres. Algunas actividades son de participación libre y gratuita, mientras otras requieren de inscripción y pago. El precio de las actividades pagas es desde G 18 000.

    Las entradas a Tata están a la venta en Red UTS de manera anticipada con un costo de G 20 000 y el día del evento, en puerta, G 25 000. Niños menores de 12 años no abonan. El costo del estacionamiento es de G 10 000.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: