“Fábrica de Sueños” en último fin de semana en cartelera teatral

  • Este fin de semana La Fábrica de los Sueños presenta sus 3 últimas funciones: el sábado 26 a las 17 y 19 horas y el domingo 27 a las 19 horas en el Teatro de las Américas del CCPA.

    Compartir:

    La obra de teatro es para toda la familia, invitando a soñar y jugar con lo fascinante, el suspenso y la sorpresa, dirigida por Regina Rial Banti, con Fátima Flores como asistente de dirección, e interpretada por Stefan Knapps, Nathalia Gaona, Jazmín Ruiz Díaz, Diro Romero, Bibiana Quevedo y Anna Brítez.

    Presentada en Paraguay por Cuarta Pared, la obra es una creación de los argentinos Cecilia Peredo y Gaspar Fernández, quienes visitaron nuestro país para realizar un taller formativo con los actores de la versión local.

    En Buenos Aires, fue puesta en escena en dos exitosas temporadas y estuvo nominada al premio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de la Argentina como Mejor Obra Infantil Temporada 2012/2013.

    La historia sigue a Caniche y Finito, dos niños muy divertidos que viven en Ciudad Alegría, reciben un mensaje del cartero Bobynsky con una misión: salvar a la ciudad de la malvada Elvicaria, Reina de Ciudad Oscura, quien decide crear, junto a su secuaz Mr. Gagá, una fábrica de sueños.

    Las entradas tienen un costo de G 50.000 y se encuentran a la venta en Red UTS y en boletería del teatro antes de las funciones.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: