Estudio confirma que los hombres con barba son más infieles

  • ¿Tu pareja tiene barba? Atención porque han confirmado que los hombres con barba, además de ser infieles, son más problemáticos.

    Compartir:

    A muchas mujeres les parecen muy atractivos los hombres con barba, parece ser que esa apariencia varonil es lo que llama más la atención, pero de seguro no sabían que el 47% de los hombres con vello facial en extremo son más propensos a ser infieles y corren el riesgo de pelear con su pareja con frecuencia.

    Foto: Pinterest

    Se realizó un estudio que fue publicado en la revista científica Evolution and Human Behavior, en el que afirma que las mujeres se fijan en los hombres con barba poblada y vello en el pecho es porque obedecen a su instinto en el que sienten que ese tipo de hombres son capaces de reproducirse y proteger a su familiar, prácticamente sienten que tienen a su lado a un macho que las va a cuidar, publica el portal Cultura Colectiva.

    Esto provoca que los hombres barbudos tengan más facilidades y oportunidades de relacionarse con muchas mujeres a la vez, sin importar que ya estén involucrados en una relación amorosa.

    En el mismo estudio también confirman que los hombres barbudos, además de ser más infieles, son más problemáticos porque propensos a pelear con el objetivo de “marcar territorios” y demostrar que son superiores a los demás hombres.

    El 45 % de los hombres con barba que participaron en el estudio, confesaron haber iniciado alguna pelea en algún momento de su vida y el otro 40 % admitió romper y azotar cosas en un arranque de enojo y de rabia.

    La encuesta británica indica que el 65 % de las mujeres que participaron en el estudio, sintieron atracción por los hombres barbudos aunque desarrollaron miedo a la hora de establecer una relación seria por los problemas que iban surgiendo en el transcurso de la misma.

    Al mismo tiempo, el que el 44 % de las participantes admitieron que les parece muy antihigiénico que los hombres tengan tanto vello en la cara, por lo que los hombres barbudos no causaban ningún sentimiento en ellas.

    Como conclusión el estudio revela que, basándose en los resultados de las encuestas, existe la probabilidad de que las mujeres les llamen la atención en exceso los hombres que proyectan seguridad y actitud, características que parecen tener los hombres barbudos. Lo malo es que el estudio comprueba conductas de infidelidad en los mismos, por lo que no se deben fiar de algunos de ellos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: