Escenas de sexo, las preferidas de Scarlett Johansson

  • La actriz no aclara sí se ha casado con el padre de su hija pero sí afirma que no está especialmente contenta con su cuerpo.

    Compartir:

    Scarlett Johansson ha retomado su vida pública después de ser madre. La actriz, que se ha casado supuestamente en secreto con su novio, el periodista francés Romain Dauriac, ha concedido una entrevista en la que habla de las inseguridades físicas que le preocupan y lo que le gusta rodar escenas de sexo.

    En un programa especial de la ABC, la actriz confesó alguno de sus secretos más íntimos a la periodista Barbara Walters, entre ellos, que no le gusta tanto su voluptuosa figura como la gente puede creerse. «Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de modo seductor», confeó la actriz a Walters.

    Las declaraciones son muy sorprendentes tratándose de una de las actrices por las que medio mundo suspira y que es considerada como una de las mujeres más sexys en casi todos los rankings.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: