Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Enrique Iglesias, el mejor artista de todos los tiempos

  • El cantante recibió el premio a esa categoría durante la ceremonia en Florida, Estados Unidos. «Por sus logros y aportes a la música latina», explicó la organización.

    Compartir:

    Enrique Iglesias recibió el máximo premio de la categoría «Mejor artista de todos los tiempos» (Top Artist of All Time, en inglés) durante la ceremonia de los Premios Billboard 2020 en Florida, Estados Unidos.

    El hijo menor del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, será reconocido por «sus innumerables logros, popularidad y aportes a las listas de la música latina», según explicó la organización del prestigioso evento internacional.

    La revista especializada en la industria de la música detalló, además, que el artista español cuenta con más de 16.000 millones de visualizaciones de sus videos en YouTube, 18 millones de reproducciones de sus piezas musicales y más de 180 millones de discos vendidos en sus 25 años de trayectoria, publica el portal Cadena 3.

    El cantautor fue el primer artista que tuvo 27 canciones en el puesto número en la lista Billboard Hot Latin Songs con temas como «No llores por mí», «Experiencia religiosa», «Bailando», «Súbeme la radio», entre otros.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios