Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

El truco para que tu casa huela siempre muy bien

  • Si llegaste hasta esta nota es porque te obsesiona que tu casa sea un lugar que huela de maravilla. Seguí leyendo.

    Compartir:

    ¿Quién se declara enamorada de los buenos aromas? A mi me pasa que adoro los buenos olores. Es necesario que cada habitación este embriagada de ese perfume a limpio y he pasado tiempo buscando trucos para conseguir ese aroma tan reconfortante en el hogar y, lo más difícil, de una forma duradera.

    He probado muchas cosas y algunas funcionan, pero, siempre, el buen olor en la mayoría de los casos se va a los pocos minutos. Hasta que encontré esta clave, y con un coste bajo, que lo publica la revista española Clara.

    ¡Tomá nota!

    Necesitas:

    Un recipiente, agua y un chorrito de suavizante de la ropa, sí, leíste bien, el suavizante que usas para tus ropas.

    Procedimiento

    El truco definitivo para que tu casa huela siempre bien es hervir en un recipiente o una olla agua con un tapón de suavizante de la ropa (el que más te guste, ya sea de un olor floral, infantil, cítrico, dulce…). Hay que dejarlo hervir un ratito hasta que salga bastante humito impregnado del olor que de forma casi mágica se expande por toda la casa. Podés, con mucho cuidado de no quemarte, pasearte con el recipiente por todas las habitaciones de la casa para que las cortinas, el sofá o la cama se impregnen de ese olor a limpio inconfundible. Como si en cada habitación hubiese ropa tendida, pues eso. Y con un costo muy económico, porque ¿quién no tiene suavizante en casa?

    Por supuesto, para que tu casa huela bien no te olvides de ventilarla a diario y mantenerla limpia. Limpiá a conciencia las superficies de cocina y, muy importante, ¡el plástico de la basura!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios