El delincuente más sexy sale de prisión

  • Jeremy Meeks, el preso más deseado de las redes por su belleza física ha salido de la prisión después de 27 meses de cárcel.

    Compartir:

    Meeks publicó varias fotos en su cuenta de Instagram anunciando su libertad. Este joven se ha hecho famoso luego de que en la redes sociales lo hayan catalogado como el preso más atractivo del mundo, independientemente  del motivo que lo llevó a prisión.

    Jeremy fue arrestado en el verano del 2014 y condenado durante 27 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego. Jim Jordan, el feliz representante del exrecluso, confirmaba al portal Buzzfeed haber mantenido conversaciones con diferentes agencias de modelos y con distintas productoras de cine, interesadas en contar con los servicios de Jeremy, menciona el portal La Vanguardia.

    En 2014, cuando una fotografía colgada por la policía en Facebook le visualizó ante el mundo, TMZ confirmó las ofertas de trabajo que le habían llegado al atractivo recluso, incluido el proceso de eliminación de sus tattoos por parte de una conocida compañía de tatuajes estadounidense. Meeks firmó, además, un contrato con la agencia White Cross Management, que guiará sus primeros pasos en el mundo de la moda.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: