Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Duro golpe para Brad Pitt: su hijo Maddox busca quitarse el apellido

  • El hijo mayor de la expareja anunció que quiere eliminar el apellido paterno para quedarse solo con el de la madre. Todo indica que la relación entre los dos está fuertemente fracturada.

    Compartir:

    Maddox, hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, hizo comentarios negativos sobre su padre en el juicio de divorcio de los actores y aseguró además que tiene intención de eliminar el apellido paterno para solo quedarse con el de la madre.

    Según el US Weekly, esta decisión no es respaldada por Jolie, aunque el joven ya firma sin el apellido paterno en documentos que no son oficiales, por lo que quiere hacer legal el cambio.

    La relación entre Maddox y Pitt se vio fracturada luego de una fuerte pelea que tuvieron en un jet privado, en el que Jolie asegura que hubo maltrato físico y verbal.

    La batalla legal entre los reconocidos actores de Hollywood por obtener el divorcio y la custodia de sus hijos continúa luego de casi cinco años de haber iniciado. Por lo que se sabe, la actriz está recopilando pruebas en las que se demuestra que sufrió violencia doméstica durante los dos años de matrimonio.

    El divorcio se solicitó dos años después de su boda en 2014. Actualmente, la actriz, de 45 años, vive junto a sus hijos en una mansión en Los Ángeles, ubicada a solo un kilómetro y medio de la residencia de su exesposo, de 57, para facilitar los encuentros entre ellos.

    El mismo año de la separación, Pitt fue investigado por el FBI y los Servicios Sociales de Los Ángeles por presuntamente haber agredido física y verbalmente a Maddox mientras se encontraban a bordo del jet privado.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios