Documental «Chicas Nuevas 24 Horas» recibe nominación a los Goya

  • La película que tuvo un importante porcentaje de producción paraguaya está nominada a los Premios Goya en la categoría de Mejor Película Documental.

    Compartir:

    El documental Chicas Nuevas 24 Horas recibió una importante nominación a los Premios Goya. La película ingresó al prestigioso evento en la importante categoría de Mejor Película Documental.

    La producción internacional, que cuenta con producción y apoyo paraguayo por parte de Puatarara Films, inicia un necesario debate acerca de la trata de personas.

    En la obra, se entrevista a sobrevivientes de varios países, incluyendo Paraguay. El trabajo de la periodista española Mabel Lozano viene recorriendo festivales internacionales con grandes halagos.

    El productor Osvaldo Ortiz comentó que el documental tiene «gran porcentaje de producción en Paraguay», desde los recursos humanos a los técnicos, que son 100% nacionales.

    Recientemente, el documental pasó por salas de cine locales, y próximamente volverá a proyectarse en circuitos alternativos para que más personas puedan verlo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: