Compatriota estará en Festival de Cochabamba

  • Continuan las giras de conciertos para la joven guitarrista clásica Daiana Ferreira Da Costa, quien este año representará a Paraguay en el V Festival Internacional de Guitarra organizado por el Instituto Laredo, a realizarse del 31 de julio al 2 de agosto de 2015, en Cochabamba (Bolivia).

    Compartir:

    Con una Clase Magistral será la gran apertura del encuentro internacional de la que Ferreira será la encargada de dicho acto en el Teaatro del Instituto Laredo este viernes 31 de julio.

    El gran concierto que ofrecerá nuestra compatriota será el sábado 1 de agosto e incluirá obras de compositores españoles y de Agustín Barrios Mangoré.

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

    Daiana fue nombrada recientemente por la Secretaría Nacional de Turismo como “Embajadora Turística del Paraguay” y en ese rol, aprovechará este viaje para promocionar a Paraguay como destino turístico a través del arte.

    En el marco de su Gira Internacional 2015, Daiana estará representando al Paraguay en importantes Festivales Internacionales de Guitarra en Bolivia, Colombia, Italia y México. Así mismo, prevé más conciertos como solista por Latinoamérica y Europa.

    Durante su Gira Internacional en el 2014, Daiana Ferreira debutó en el histórico Carnegie Hall de Nueva York, el prestigioso “The John F. Kennedy Center for the Performing Arts” de Washington D.C., y representó al Paraguay en la XV Edición del Festival Internacional “Entrecuerdas” (Chile) y el XIX Festival Internacional de Guitarras del Noreste en Saltillo (México).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: