Conoce las impresionantes curiosidades de la grabación de Jesús

  • La teleserie brasileña no escatimó en gastos para relatar la vida del hijo de Dios, cuyo equipo de producción estuvo moviéndose entre Brasil y Marruecos.

    Compartir:

    La superproducción brasileña Jesús, cuenta con impresionantes números durante la grabación de esta teleserie. Jesús fue rodada entre Brasil y Marruecos, en donde se usaron localizaciones como la ciudad de Ouarzazate y los reconocidos Atlas Studio cerca del desierto del Sahára.

    Para recrear las antiguas ciudades de Israel, se construyeron en Brasil 4 ciudades y 55 escenarios. Más de 350 profesionales trabajaron en Marruecos, con más de 200 escenas grabadas en exterior. En total, más de 100 actores fueron requeridos para narrar esta historia bíblica.

    En cuanto a vestuario, cerca de 12 mil prendas de ropa fueron utilizadas y se enviaron 85 maletas a la producción que se encontraba en Marruecos.

    Otros datos curiosos sobre «Jesús», da cuenta del consumo de agua, ya que bebieron 5 mil botellas de agua por día para soportar el fuerte calor del desierto marroquí. Además, arrendaron 20 camiones climatizados para todo el equipo.

    Sobre los costos totales de esta producción, cada episodio exige una inversión superior al medio millón de dólares, cifra que no tiene precedente con ningún otro trabajo televisivo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: