Concurso “Por ser niña” en América Latina

  • La organización humanitaria Plan Internacional abre las inscripciones para participar en el tercer concurso de fotografía «Por ser niña», que realiza junto a la agencia española de noticias EFE, con la intención de promover los derechos y valores de las niñas.

    Compartir:

     

    El tema del concurso fotográfico son las niñas y adolescentes de América Latina, con imágenes que representen y transmitan los derechos, y cómo las niñas viven día a día sus derechos», detalló la organización humanitaria en un comunicado.

    Según el documento, las imágenes deben mostrar a niñas conviviendo en su realidad diaria, evocando sus valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales, pero al mismo tiempo de una forma respetuosa y digna, tomando en cuenta sus derechos.

    En el concurso pueden participar fotógrafos de los de los 13 países donde Plan está presente: Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.

    El cierre de la actividad es el próximo 29 de agosto, y las fotos podrán entregarse en las oficinas de Plan, así como de la Agencia EFE, o pueden ser enviadas vía digital a la dirección www.concursoporsernina.org, donde también se encontrarán las bases del concurso a partir del próximo 11 de marzo.

    La campaña «Por ser niña» es mundial, con la finalidad de promover los derechos de las niñas, y contribuir a sacar a millones de ellas de la pobreza mediante la educación y el desarrollo de habilidades, añadió la fuente. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: