- agosto 2, 2024
Se llama Ariana Richards y formó parte de la primera película de Jurassic Park en la década de los 90, la cinta de Steven Spielberg que dio un giro a la industria en cuanto se refiere a efectos digitales. Josep Mazello, era el niño que hacía de su hermano, ambos terminaban en el bosque huyendo de dinosaurios al lado de Sam Neil.
Mazello ha sido actuando obteniendo roles en cintas como “La Red Social” y “Bohemian Rhapsody”, mientras que Ariana ha dejado la actuación dedicándose a la pintura. Ya en el 2011 había dado algunas declaraciones al respecto en una entrevista a “Interview”.
“La gente me pregunta: ‘¿Entonces dejaste la actuación o decidiste dejar el negocio?’ Les hago saber que no se trata de tomar una decisión”, explicó. “Actuar siempre será algo que llevaré en la sangre. Es más bien que mi interés se ha centrado en el arte visual y en hacer pinturas al óleo para la gente… Si algún papel realmente interesante apareciera y me encontrara, seguro que estaría encantada de hacerlo”, alegó.
En el 2013 apareció en una película “Perros de Batalla”. Pese a que no volvió a la saga, aunque hubo rumores, sí tanto ella como Josep fueron convocados para un evento que Universal organizó por el 30 aniversario de la cinta de Steven Spielberg.