Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Lady Di: Conocemos sus últimas palabras antes de morir

  • Pasaron ya 24 años del trágico accidente de coche que acabo con la vida de la Princesa de Gales, un 31 de agosto del año 1997.

    Compartir:

    Durante los últimos meses se dieron a conocer nuevos detalles recogidos en una investigación del Daily Mail que quedaron plasmados en una serie histórica en homenaje a Lady Di.

    Uno de ellos es el doctor Frederic Mailliez, quien venía de una fiesta de cumpleaños con su pareja y no estaba de servicio, pero no dudo en parar y ver si podía auxiliar a las posibles victimas.

    «Descubrí entonces que era una mujer muy hermosa y que no tenía ninguna herida grave en la cara. No sangraba, pero estaba casi inconsciente y tenía dificultad para respirar”, recuerda.

    El sargento de bomberos Xavier Gourmelon tampoco la reconoció cuando se presentó en el lugar con su equipo y lo primero que hizo fue sacar a las victimas mortales del vehículo.

    Luego él se acercó a la princesa, que ya consciente le dijo: «Dios mío, ¿qué pasó?». Xavier trató de calmarla, luego le pusieron un collarín y un respirador.

    Lady Di llegó en estado de shock traumático y el cirujano cardiotorácico de guardia, el Dr. Bruno Riou, comprobó que había sangrado interno.

    El pronóstico de la princesa no era bueno. Ella sufrió varios paros cardiacos y, pese a los esfuerzos de reanimación, falleció.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios