Kim Kardashian hace oficial su relación con Pete Davidson

  • Nuevas fotos de la pareja tomados de la mano indicarían que ambos se están dando una oportunidad en el amor.

    Compartir:

    Kim Kardashian fue vista tomada de la mano junto a Pete Davidson dando un paseo por Palm Spring, California. ¿Pero por qué la muestra de cariño? Pues, la repuesta más lógica es que son novios.

    Y es que está relación ha sido objeto del foco mediático desde el mes de octubre, cuando ambos fueron vistos en un parque de atracciones acompañados de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

    Aunque ninguna de las dos estrellas confirmó su noviazgo, todo parece indicar que su romance empezó cuando Kim estaba preparándose para hacer su aparición en ‘SNL’ y a partir de ahí, Cupido los flechó.

    Pero también existen otras imágenes que fueron publicadas por el artista Flavor Flav, en las que se puede ver a Kim, Pete y Kris Jenner juntos mientras usan la colección oficial navideña de Skims.

    Estas fotos serían la primeras “oficiales” de los dos como pareja ya que según Page Six, la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson fue confirmada por fuentes muy cercanas a la pareja.

    Las instantáneas fueron tomadas cuando Kim y Pete salieron a dar un paseo después de haber pasado el fin de semana juntos en la mansión de Kris Jenner.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: