Bella Hadid cuenta sus problemas de salud mental

  • La modelo estadounidense conmocionó a sus seguidores tras publicar varias fotografías en las que sale llorando.

    Compartir:

    Primero Bella Hadid empezó dando las gracias a Willow, hija del actor Will Smith, por inspirarla para compartir sus sentimientos más sinceros y comenzó recordando las palabras que dijo en una entrevista:

    «La gente olvida que todos nos sentimos de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué estamos aquí. Esa ansiedad, todo el mundo la siente y trata de disimularla»– Willow Smith.

    Y aunque muchos pudieran pensar que su vida es perfecta, que no tiene problemas y que siempre está rodeada de alegría y felicidad, parece que esta siendo una etapa complicada para la modelo.

    «Las redes sociales no son reales. Para cualquiera que tenga dificultades, recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Te amo, te veo y te escucho», escribió.

    Y es precisamente por eso que la modelo quiso sincerarse sobre sus problemas de salud mental y explicar que la enfermedad mental / desequilibrio químico no es lineal.

    «Es como una montaña rusa de obstáculos… tiene sus altibajos y va de lado a lado. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel», dijo mandando un mensaje de optimismo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: