El primer vistazo de Austin Butler como Elvis Presley

  • La película biográfica basada en la vida del Rey del Rock se estrenará en 2022 después de un retraso relacionado con la pandemia.

    Compartir:

    Aunque «Elvis» no llegará a la pantalla grande hasta el año que viene, el director Baz Luhrmann dio a los fanáticos un adelanto de su próximo drama musical.

    El cineasta compartió un breve adelanto del actor Austin Butler como el legendario músico. Si bien el clip no mostró a Butler en toda su gloria envuelta en Elvis Presley, los fanáticos aún así se sorprendieron. https://remotepilot101.com/

    El adelanto simplemente mostró la espalda de Butler cubierta por una chaqueta de cuero, mientras se deslizaba lentamente a través de escenarios de filmación y clubes con su séquito.

    «Elvis» contará la crónica del ascenso de Presley a la fama y analizará su relación laboral con su manager, el coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

    Antes de que Butler fuera elegido, muchas estrellas jóvenes estuvieron en la carrera. Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller fueron algunos de los nombres que sonaron para interpretar a Presley.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: