Celebramos las fiestas patrias y el «Día de las Madres»

  • Variadas actividades se preparan para los siguientes días. Recopilamos algunas que pueden ser disfrutadas con los amigos, la familia y en especial con las madres.

    Compartir:

    Llega el imperdible evento Rock in Dubai este viernes 13 de mayo a las 20:00 con importantes grupos de rock nacional como: Flow, Salamandra, Bohemia Urbana, Paiko, Alter Ego entre otros. Las entradas están a la venta en Ticketea.
    Foto: Ticketea

    El Comisario del Valle Lorito

    Esta divertida obra teatral es representada por importantes actores y actrices de renombre nacional. La obra se presenta en el Teatro Latino los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas acá.

     

     

    Noche Cumbia

    Este mayo llega para disfrutar de importantes eventos y en esta ocasión la cita será en Chechos La Mega el viernes 13 y sábado 14, a las 23.00.

    Las entradas están en Pre venta en combos por los dos días de conciertos, y descuentos especiales hasta el 13 de Mayo en todos los locales de Ticketea.

     

     

    Noche de Rock

    El sábado 14 será noche de puro ¡Rock! con dos de los mejores Grupos a nivel Nacional: Salamandra y Paiko, además, toda la Fiesta Habitual de la Noche de La Mega. Adquirí tus entradas enTicketea.

    Foto: Ticketea

    Feria de Sabores

    La cita es este viernes 13 de mayo a las 16:00 en el Parque Bicentenario. Durante este evento los asistentes podrán degustar platos diversos de la gastronomía nacional e internacional.

     

    Foto: Facebook.

    Serenata a las Madres

    El evento tendrá lugar frente a la Capilla del Mercado, el sábado 14 de mayo, a las 5:00 hs.

    «Los Ojeda y el Grupo Élite», dos reconocidos grupos, deleitarán con sus mejores interpretaciones en un merecido homenaje a las dignas y sacrificadas mujeres trabajadoras del abasto y a todas las madres que acuden al mencionado centro de abastecimiento. El acceso será libre y gratuito.

     

    Foto: Facebook.

    Conmemoración de los 205 años de la Independencia

    Numerosas actividades se presentarán para este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo conmemorando las fiestas patrias y el Día de las Madres.

    La Municipalidad de Asunción dio a conocer el programa de actividades para estos días, el cual puede ser visto en Cultura.

     

    Foto: cultura.gov.py

    Festejo en el Paseo de los Yuyos

    El día de mañana viernes 13 de mayo, de 9 a 16 horas, se llevará a cabo en el Paseo de los Yuyos el Festejo «Mamá y Patria, hay una sola!», celebrando el día de la madre y de la Patria en una feria llena de música, colores, comidas típicas, regalos y sorpresas para la ciudadanía.

    Foto: Facebook

    Foto: Facebook

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: