Carnaval, teatro y fiestas veraniegas en agenda

  • Fiestas en San Bernardino y teatro en Asunción son algunas de las actividades a las que podés asistir. Aprovechá el último fin de semana de enero con las propuestas de Ella. 

    Compartir:

     

     – Carnaval para despedir el mes

    Viví el mejor carnaval de nuestro país desde este viernes a las 21:00 en el Sambodromo de Encarnación. La fiesta continúa el sábado a la misma hora. Para no perder lugar, reservá tus entradas en Ticketea.

    Carnaval

     – Para desestresarte…

    El teatro para no perderse: «Habemus Locus» en el Teatro Latino durante todo el fin de semana. El viernes y el sábado la obra comienza a las 21:30, y el domingo a las 21:00. Si querés comprar los tickets tenés disponibles en el portal de Ticketea y en todos los puntos de ventas.

    habemus

     – Fiesta todos los viernes de enero-febrero-y marzo

    «Mea Culpa» se llama la fiesta más divertida del año. El evento consiste en sellar los baños y cuando se rompe la barra de sellos llega a su fin la canilla libre para las mujeres, y se abren las puertas a los hombres y se empiezan a cobrar los tragos. ¡Un evento único!

    Atrevete y disfrutá de la temática del juego. Las entradas podés adquirir aquí.

    mea culpa

     – Música retro

    ¿Querés volver a la década de los 70, 80 y 90? Se presenta la primera edición de la fiesta retro en el Club Náutico Puerta del Lago de San Bernardino, este sábado desde las 22:00, con los Djs Peajero, Juan José Salerno y la mejor animación de Rafael Barret. Las entradas están desde G 60.000 en Ticketea.

    dj

     – ¿Te gusta el reggaetón? 

    Esta es tu oportunidad de vivir la fiesta regaetonera en el Anfiteatro José A. Flores de San Bernardino, este sábado desde las 22:00.

    Durante la fiesta, que se llama «Retroton«, tocarán grupos en vivo como «Chapa C». El precio de las entradas están desde G 40.000 para mujeres y desde G 60.000 para hombres.

    velvet

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: