Brad Pitt habría encontrado nuevamente el amor

  • El actor de 58 años estaría teniendo un romance secreto con una joven de 35 años que es vecina suya en Los Ángeles.

    Compartir:

    Sin dudas, Brad Pitt se convirtió desde hace ya mucho tiempo en uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Y es por eso que todas las noticias que tienen que ver con su corazón siempre están en primera plana. En este sentido, en las últimas horas trascendió que el actor de 58 años estaría comenzando una relación con Lykke Li, una cantante sueca de 35 años que lo habría cautivado, aunque por el momento preferían mantenerlo en secreto.

    “Han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos”, contó una fuente a Daily Mail, que detalló que ella vive a solo tres minutos en auto de la mansión de Brad, en una lujosa casa que compró en 2018 el productor Jeff Bhasker, su ex y padre de su hija de seis años, Dion. Fue a mediados de 2021 cuando Pitt y Li empezaron a pasar tiempo juntos y, recientemente, fueron vistos en un restaurante. “Era Lykke, estaban cenando juntos”, dijo un testigo al medio británico.

     

    Lykke Li.

    Además de cantante, ella también es compositora y modelo. Sus canciones mezclan elementos del indie pop, dream pop y electrónica. Nacida en la ciudad de Ystad, en el sur de Suecia, también vivió parte de su infancia en Estocolmo, Portugal, Marruecos, Nepal y la India, hasta que a los 19 se instaló en Brooklyn (Nueva York). Sin embargo, ahora eligió Los Ángeles para instalarse definitivamente. En 2008, debutó con su primer álbum de estudio, Youth Novels, y más tarde siguieron Wounded Rhymes (2011), I Never Learn (2014) y So Sad So Sexy (2018).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: