Bono se ocultó en un restaurante durante el atentado de Niza

  • El lider de U2 se encontraba en la ciudad durante la masacre el pasado 14 de julio, cuando unas 84 personas resultaron víctimas fatales luego del atentado terrorista en el «Día de la Bastilla».

    Compartir:

    Bono, lider de la banda U2, estuvo presente en el restaurante La Petite Maison, cuando se produjo el atentado terrorista en Niza, durante el Día de la Bastilla.
    El cantante irlandés, de 53 años, se encontraba cenando con unos amigos en la terraza del restaurante mencionado la noche del jueves, cuando cientos de personas atemorizadas comenzaron a correr del Paseo de los Ingleses, donde el terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel mató a unas 84 personas e hirió a más de 200, publica el portal argentino Infobae.

    La propietaria del lugar, Anne-Laure Rubi, mencionó a la revista La Parisienne, que dio instrucciones precisas a sus empleados para que cierren el lugar para salvaguardar la vida de sus clientes, entre los que se encontraba el rockero irlandés.

    Estuvieron ocultos durante aproximadamente media hora hasta que la policía evacuó la zona. Un testigo contó: «Bono tuvo que poner las manos detrás de su cabeza, como todos nosotros, y se le pidió que mantuviera la calma».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: