Banda de música electrónica paraguaya de gira por Europa

  • La banda de música electrónica paraguaya «LPZ» informó que realizará una gira por festivales y discotecas de países como Inglaterra, Alemania, Bélgica, Polonia y Croacia.

    Compartir:

     

    El tour, que arrancará en abril, fue concebido por los promotores de Panorama Bar/Berghain, una discoteca de Berlín especializada en el género, según dijo el grupo en un comunicado.

    La banda elabora producciones propias y remezclas para sellos como Get Physical de Alemania, Kitsune de Francia y Tru Thoughts de Inglaterra.

    El grupo, formado por Ariel Soler, Jorge Carrón y Javier Rodríguez, fue distinguido con la mención de disco del mes en la revista DJ Mag británica en 2012, parte del programa Essential Mix de la BBC Radio de Londres en 2013.

    Los promotores alemanes les propusieron llevar sus sintetizadores, cajas de ritmos y efectos para presentarse en vivo por el viejo continente.

    LPZ realizó recientemente, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar de Asunción, el primer taller de producción de música electrónica en la capital paraguaya.

    Además de la gira europea, LPZ presentará su espectáculo en vivo en EEUU y Canadá en junio y julio, tras la experiencia de representar a Paraguay en Nueva York en junio de 2013 en la sala Night Shift neoyorquina. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: